jueves, 1 de octubre de 2009

ANTE LA CONVOCATORIA FASCISTA EL 12 DE OCTUBRE EN TOLEDO

EL NAZI-FASCISMO CELEBRA EL 12 DE COTUBRE

El nazi-fascimo celebra nuevamente este año el día de la raza, siendo la ciudad de Toledo la que sufrirá esta convocatoria.

El fascismo y la xenofobia en su más alta expresión se concentrará en nuestra ciudad para celebrar el genocidio y el etnocidio que comenzó en 1492 y que hoy todavía con diferentes formas se matiene. Noventa millones de indígenas fueron asesinados, se expropió toda la tierra a sus ancestrales dueños, la población indígena fué atacada politica,social y religiosamente utilizando la tortura, la violación y el asesinato como norma de sometimiento, se esclavizó a los pueblos originarios, ocasionando la práctica desaparición de los mismo en algunos lugares.
El día 12 de Octubre se celebra el genocidio más grande de la historia de los pueblos.

A pesar de las nuevas denominaciones que los gobiernos resistentes a la historia nos proponen, en el fondo continúan los mismo intereses, la apropiación del oro en el pasado hoy se traduce en la apropiación de bienes como el gas, el petroleo, la producción fruticola, etc...

Las multinacionales y transnacionales, con el consentimiento de gobiernos titeres impuestos por el imperialismo, representan en la actualidad el papel de los nuevos conquistadores. Continua el saqueo de los pueblos, el robo de sus materias primas, y el empobrecimiento de sus habitantes.

El nazi-fascismo se considera heredero de la defensa de la raza, constituyéndose en la expresión mas exacerbada defensora del racismo, defendiendo la raza auropea considerándola una raza superior, reclama el derecho de sangre para conseguir la nacionalidad española, participa en campañas activas contra otros pueblos provocando la xenofobia y la agresión. La defensa de la esclavitud de los pueblos que el nazi-fascismo reclama, se extiende a la esclavitud de los trabajadores a través de una política fascista basada en la diferencia de clases, el reconocimiento de la explotación del hombre por el hombre como parte fundamental de su desarrollo económico.

-Denunciamos esta convocatoria y como toledanos y toledanas respetuosos y solidarios con todos los pueblos del mundo, consideramos una provocación que el nazi-fascismo haya elegido nuestra ciudad para sus expresiones xenofobas.

-Declaramos nuestro apoyo y solidaridad con todos los pueblos del mundo y hoy en particular con todos aquellos que por diversas circunstancias conviven con nosotros en la ciudad y provincia de Toledo.

-Hacemos un llamamiento a pronunciarse contra todo tipo de convocatoria que alimenta el racismo y la xenofobia.

¡¡¡ NO DEJEMOS QUE EL NAZI-FASCISMO UTILICE NUESTRA CIUDAD EN SUS CAMPAÑAS RACISTAS !!!

PCPE/CJC TOLEDO