lunes, 20 de febrero de 2012

¡FRENTE AL FASCISMO Y EL CAPITAL!¡LUCHA OBRERA Y POPULAR!

En la noche del Sábado al Domingo, un grupo de fascistas hizo lo único que sabe hacer, agredir a jóvenes, salieron de "cacería" al mejor estilo del clan, el resultado en esta ocasión es de seis jóvenes que sufrieron diversas agresiones en un periodo comprendido entre las 0,30 horas y las 4,00 de la mañana, a tres de ellos les fueron asestadas varias puñaladas, otro jovén fué golpeado brutalmente en la cabeza con un bate, y el resto agresiones menores.

En cuatro horas el grupo fascistas se movió por diferentes lugares, nadie puede dudar de cual era su objetivo en la noche de carnaval, ya que por donde se movieron dejaron victimas.

Más que nunca hoy se necesita dar una repuesta organizada, coordinada, unitaria y contundente contra el fascismo.

Hoy, existe una necesidad imperante de agruparnos para combatir al fascismo en todas sus vertientes.

Debemos de mostrar fehaciente mente el auge de la conciencia y el compromiso antifascista.

La burgesia dominante busca cada vez mas su salvacion en el fascismo para llevar a cabo medidas excepcionales de expoliacion contra las masas para preparar una guerra imperialista, este resurgimiento de la extrema derecha representa una amenaza tanto politica como fisica para todas las personas y organizaciones.

Por eso, desde el PCPE y los CJC de Toledo hacemos un llamamiento a darles una respuesta con la madurez politica que caracteriza el movimiento antifascista uniendo miles de voces en una misma lucha gritando: ¡No pasaran!

FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN EN REPULSA POR LA AGRESIÓN EL DOMINGO 19F