jueves, 19 de abril de 2012

NOTA INFORMATIVA DEL EQUIPO JURÍDICO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PCPE

ABSOLUCIÓN PARA NUESTROS TRES CAMARADAS CATALANES

En el día de hoy, 19 de abril, le ha sido notificada al Equipo Jurídico del Partido Comunista de los Pueblos de España la SENTENCIA Nº 169/2012, de trece de abril de dos mil doce, dictada por el Juzgado de lo Penal Nº 19 de Barcelona, declarando la LIBRE ABSOLUCIÓN de los camaradas Juan José Serrano, Albert Camarasa y Xavier Aure, militantes comunistas que fueron acusados falsamente por los Mossos d´esquadra de un delito de atentado contra agentes de la autoridad en concurso ideal con un delito de desórdenes públicos, solicitando para ellos el Ministerior Fiscal una pena de tres años y diez meses de prisión.

La sentencia viene a confirmar la INOCENCIA de nuestros camaradas, por la que han luchado miles de personas tanto en el Estado Español como en multitud de países de los que se han recibido impagables muestras de solidaridad.

A la espera de un pronunciamiento de los órganos de dirección del Partido, aprovechamos la ocasión para agradecer las muestras de solidaridad recibidas y para felicitar a Juanjo, Albert, Xavi y sus familiares y amigos. Sin lugar a dudas nuestros camaradas han dado todo un ejemplo de valentía, entereza y firmeza en su larga lucha contra la represión.

Hoy, como ayer, ¡NO PASARÁN!

Equipo Jurídico del C.C. del P.C.P.E.