jueves, 15 de noviembre de 2012

14-N HUELGA GENERAL Y JORNADA DE LUCHA OBRERA


Los Colectivos de Jóvenes Comunistas y el Partido Comunista de los Pueblos de España en Toledo, comenzamos la jornada de lucha obrera en el día de Huelga General del 14 de Noviembre junto al piquete de vigilancia de los trabajadores de CEMEX, en la fábrica de cemento de Castillejo. La fábrica fue paralizada en su totalidad, continuando el paro al día siguiente, el 15 de Noviembre con una Huelga Indefinida.


14-N Piquete Obrero de Cemex Huelga General


14-N Piquete Obrero de Cemex. Huelga General



15-N Piquete Obrero de Cemex. Huelga Indefinida



A lo largo de la noche acudimos al polígono industrial de Toledo, participando en diferentes piquetes obreros, en diferentes centros de trabajo. En los que las fuerzas de seguridad del Estado han estado con actitud amenazante y provocativa.






A primera hora de la mañana, acudimos al piquete estudiantil en la Universidad de Castilla-La Mancha, informando a alumnos y trabajadores.



Concentración en la Plz de Zocodover a las 12h de la mañana. A las 18:30 comienza la marcha obrera, el pueblo trabajador de la provincia de Toledo se manifestó en la ciudad, desde la Plz. de Toros hasta la Plz de Zocodover en contra de los recortes, la reforma laboral y el capital, los CJC y el PCPE estuvimos junto a los y las trabajadoras portando una pancarta que rezaba "NINGÚN SACRIFICIO PARA SALVAR EL CAPITALISMO","TODO EL PODER PARA LA CLASE OBRERA".
En la marcha se gritaban consignas de clase como "que viva la lucha de la clase obrera","queremos estudiar, queremos trabajar, queremos que la crisis la pague el capital" o "nosotros producimos, nosotros decidimos".


14N CONCENTRACIÓN


14N MANIFESTACIÓN


14N MANIFESTACIÓN



14N MANIFESTACIÓN