miércoles, 6 de enero de 2010

Cronica Jornada Anti represiva, CJC Toledo









El pasado 26 de diciembre, se realizó en Villasequilla (Toledo) la primera Jornada Anti represiva destinada a recaudar fondos para el Colectivo de los CJC Toledo.
La puesta en marcha de tal jornada se realizó en el pabellón del municipio a las tres de la tarde según estaba acordado, en la que se pudo contar con la colaboración de varios camaradas del PCPE y parte de los CJC procedentes de todo el Estado. Dicho evento transcurrió con total normalidad en el que se pudo apreciar una degustación de un plato típico castellano como pudo ser las migas aliñado con música varia de lo más entretenida.
Según se fue desarrollando el acto anterior, se procedió al esperado concierto dispuesto para las diez de la noche. Antes de que tal actividad comenzara, un camarada de los CJC de la Rioja nos deleito con uno de sus poemas.
En este primer acontecimiento en Villasequilla, tuvimos el gusto de contar con los camaradas KOMMINTERN de Catalunya donde pudimos disfrutar de su música proletaria combativa, URBAN 69 directos desde Madrid con temas de punk rock sinceros hacia la clase obrera, ULTIMA ESPERANZA llegados desde un barrio combativo sobre las luchas sociales como es Vallekas y por ultimo MEDIO FIAO, punk rock toledano en el que se pudo apreciar su buen sonido en directo.
A primera hora, pensábamos que la jornada iba a ser bastante catastrófica, debido a los agentes meteorológicos externos (ya que no hizo muy buen tiempo), pero según fue
trascurriendo el día vimos que no fue así, con una media de ciento cincuenta asistentes nos dimos más que agradecidos a la causa. Los presentes salieron bastante contentos tanto por los grupos anteriormente mencionados como en la organización del espectáculo. La noche finalizó sin problemas con una mezcla de canciones varias de la mano del DJ residente de las que cabe destacar “La Internacional Comunista” y “La Joven Guardia”.
Por último desde los CJC de Toledo, queremos dar las gracias a todas las personas que nos ayudaron a que este evento fuera realizado.

CJC Toledo